Multinivel, Mi testimonio de vida

AHORA VIVO MEJOR Y MEJOR CADA DÍA ... Gracias a mi Multinivel
   Hace un par de años (2012) sufrí una crisis de salud que duró casi tres meses, me mantuvo en cama casi sin retener alimentos sólidos mas que sandía, café y agua ... y ¡casi me muero! De mis casi 73 Kg bajé a 57Kg a febrero de 2013 y el pelo se me caía a la más mínima provocación.

   Después de un fracaso sentimental antecedido de falta de empleo fijo por más de 5 años, me vino una depresión tremenda lo cual me indujo a descuidar mi alimentación, dejar de buscar empleo y no salir de casa, lo que provocó que ciertas afecciones crónicas se me agudizaran (colitis, gastritis, hepatitis C, insuficiencia renal, etc) y en esas circunstancias ya pensaba que se iba a multiplicar por cero mi existencia ... no pude festejar posadas  2012 ni año nuevo 2013 pues las diarreas y vómitos me traían asoleado ... y una de esas noches de terribles dolores platiqué con Dios y le pedí que si tenía que hacer yo algo todavía en este mundo, pues que me dejara amanecer ... ¡¡ y que amanezco !!

   Inmediatamente busqué ayuda con mis padres (yo vivía ya en casa de mamá) y fuí llevado por mi papá a urgencias de un hospital estatal cercano ... de inmediato me clavaron el suero y los respectivos medicamentos para contrarrestar el tremendo cuadro de anemia que presentaba; me mandaron a un hospital de 3er nivel pues según los síntomas estaba presentando carcinoma hepático, o sea ¡¡Cáncer!!

Mediados de 2012
Principios de 2013

   Del Servicio de Gastroenterología se me confirmó el diagnóstico en un 95% y fuí remitido al de Oncología para descartarlo ... y después de muchos exámenes de laboratorio, tomografías y 2 biopsias de hígado (con hospitalización y todo) con un valor aproximado de $13,000 fué descartado el cáncer (septiembre de 2013, aproximadamente).
    En ese año de 2013 el apoyo que me dieron mis padres y hermanos fué total, pues estuve muy débil como para ir y venir solo al hospital; en especial mi padre estuvo seguro todo el tiempo de la inexistencia del carcinoma ese y su actitud positiva me sacó adelante, pues a pesar de haber estado asistiendo a los clubes de optimismo por varios años desde 2007 ya traía muchas situaciones arrastrando desde antes.

   Precisamente una amiguita voluntaria del club me conectó con mi patrocionador de Stemtech, empresa que produce el SE2, SE3 y DermaStem, que apoyan la liberación de Tus propias Células Madre ... estaba a medio camino de los estudios en oncología y pensé que en esas circunstancias valía la pena probar métodos terapéuticos alternos para remediar mis problemas de salud.
Mediados de 2013
Finales de 2013

    Fué así que mi papá y yo investigamos lo de las Células Madre y otras variadas alternativas y dimos con el Stem Enhance 2 y aunque la inversión inicial no era barata (aprox $5,000) comparada con lo que pudo ser quimio o radioterapia resultó bastante conveniente; era para 3 meses.


    Los más de 40 nutrientes que contiene el SE2 - Stem Enhance 2 -aminoácidos esenciales, vitaminas, minerales y liberadores de mis células Madre Adultas- hicieron que mi recuperación fuera tal que para fines de 2013 gané un concurso como Jefe de Departamento de Información y Estadísticas en la Administración Pública Federal en México y seguí mi carrera laboral.

   Con las presiones del empleo tuve lodo en la vesícula y en el ISSSTE me la querían quitar, alo que me negué, pues sabía que tenía en mis manos la solución a este padecimiento;  y aunque deje el SE2 unos meses, al retomarlo recuperé mi estado físico y mental por lo que ahora me siento mejor que antes ... y lo estoy.  
Mediados de 2015

La estabilidad en el empleo es difícil de mantener y ahora estoy viendo hacia el multinivel, que es el método de distribución de Stemtech para compartir sus ganancias con sus asociados ... y después de todo, ahora Vivo Mejor y Mejor! 
    Puedes revisar mi YouTube para averiguar qué sucede a tus Células Madre con relación a tu bienestar: https://www.youtube.com/user/juanfuentesm2010/videos…



ลงชื่อเข้าใช้เลยเพื่อดูช่องและวิดีโอแนะนำของคุณ!
YOUTUBE.COM
Si deseas más información para darte ideas para hacer de tu nivel un buen negocio para lograr la independencia económica, revisa mi CURSO GRATIS
... y si quieres más in formación visita mi face desde aquí:
El Poder Regenerador de tus Células Madre






2015 Widget Curso Gratis 1,0
Puedes ganar dinero extra ... ¡ mientras recuperas tu salud !

También te agradeceré mucho si dejas tus comentarios desde la cabecera
de este artículo y/o te pones en CONTACTO conmigo.
¡ MEJORA TU ESTADO DE SALUD y Haz que tu Multinivel sea Agradable y Productivo !
Ing Juan Fuentes M


JuanFM Header, footer v2,0

Comentarios

Entradas populares